Compartir
Publicidad

El iPhone 5 podría empezar a comercializarse en cinco países a partir del 14 de octubre

El iPhone 5 podría empezar a comercializarse en cinco países a partir del 14 de octubre
39 Comentarios
Publicidad

El blog japonés Macotakara se lanzaba esta mañana a la palestra afirmando que el iPhone 5 se distribuirá en cinco países a partir del 14 de octubre. Originalmente descartamos publicar el rumor dado que, pese a que sonaba bastante factible teniendo en cuenta la otra fecha rumoreada para el evento de presentación, preferíamos esperar al menos al anuncio oficial de la keynote.

Ahora que se ha confirmado el 4 de octubre para el evento Let’s talk iPhone (Hablemos iPhone), parece conveniente hacer memoria y enfrentar el rumor de Macotakara con el lanzamiento del iPhone 4; presentado el 6 de julio del pasado año, disponible inicialmente en cinco países (EE.UU., Francia, Reino Unido, Alemania y Japón) dos semanas después y distribuído a otros diecisiete países (incluidos España) un mes más tarde.

Como veis, las fechas cuadran con lo previsible, lo que sumado al rumor previo de la anulación de las vacaciones de muchos trabajadores de Apple del 9 al 12 de octubre y los días 14 y 15 del mismo mes dejan poco espacio a la imaginación. Parece claro que octubre va a ser finalmente el mes del iPhone 5, pero también no lo olvidéis, de iOS 5 e iCloud.

Vía | Macotakara
En Genbeta | Apple concretará las fechas del lanzamiento de iOS 5 y iCloud el 4 de octubre, The Next Web apuesta por el día 12

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos