Publicidad

El iPhone 6 se deja ver en Geekbench. Chip A8 de doble núcleo, 1GB de RAM y nuevo sensor de 8 Mpx

El iPhone 6 se deja ver en Geekbench. Chip A8 de doble núcleo, 1GB de RAM y nuevo sensor de 8 Mpx
76 comentarios

Publicidad

La misma persona que publicó hace unos días varios vídeos de lo que parece ser un iPhone 6 plenamente funcional, ha compartido varias capturas de pantalla de Geekbench (escaladas y sin metadatos, sic) que arrojan algo de luz sobre las especificaciones técnicas del modelo de 4,7 pulgadas. De confirmarse como reales, estaríamos hablando de un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz y 1GB de memoria RAM, la misma cifra presente en los iPhone 5, 5c y 5s.

Superando la decepción de que Apple no se decida a duplicar la RAM (aunque su rendimiento actual sea notable, siempre está bien cubrirnos las espaldas de cara al futuro), encontramos que pese a mantener prácticamente la misma velocidad de reloj (respecto a los 1,3 GHz del chip A7) el nuevo A8 se las apaña para conseguir una mejora de más de 200 puntos en las pruebas con un solo núcleo y 350 puntos en multinúcleo.

Aún así, y salvo sorpresas con una versión A8X dirigida al iPhone 6 Plus, todo apunta a que esta generación se centrará más en la eficiencia energética que en ofrecer una mejora de rendimiento extrema respecto al A7, un chip sobresaliente que un año después de su lanzamiento sigue dando guerra a la competencia.

iPhone 5s vs iPhone 6

Junto a las capturas, también tenemos una única fotografía realizada con el iPhone 6 de la que extraemos que este parece mantenerse en sus trece de que 8 megapíxeles son más que suficientes. Eso sí, el incremento de sensibilidad respecto al iPhone 5s es más que apreciable por lo que definitivamente no se trata del mismo sensor. De nuevo, sin la posibilidad de comprobar los metadatos para conocer lo que ha ocurrido bajo el capó, su valor se ve limitado, pero al menos nos sirve como un pequeño bálsamo para calmar nuestra curiosidad hasta esta tarde.

Vía | 9to5mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir