Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 7s tendría un diseño más grueso que el iPhone 7 actual, gracias al uso del cristal

El iPhone 7s tendría un diseño más grueso que el iPhone 7 actual, gracias al uso del cristal
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de los rumores más fuertes que se han filtrado en los últimos meses, se dice que la firma de Cupertino lanzaría varios modelos de iPhone este año. Pues bien, recientemente conocimos nuevos detalles sobre el iPhone 7s, uno de los posibles dispositivos que serán presentados por Apple en septiembre. De acuerdo a 9to5Mac, fuentes cercanas a Foxconn, citadas por ae blog alemán Giga Apple, aseguran que el iPhone 7s tendría un ligero aumento en todas sus dimensiones, en comparación con el iPhone 7.

De ser cierto dicho cambio, se espera que tenga lugar debido al cambio de materiales, pues el vidrio será protagonista gracias a la introducción de la carga inalámbrica al terminal. Esta no sería la primera vez que la compañía utiliza el vidrio en uno de sus equipos, pues recordemos que el iPhone 4 y iPhone 4s mezclaban los materiales de aluminio y cristal.

Las posibles dimensiones del iPhone 7s

Photo 2017 08 09 14 19 42 640x480

De esta manera, el iPhone 7s podría pasar de los 7.1 mm del iPhone 7 a los 7.2 milímetros. Como resultado del ligero aumento en el espesor, la cámara que sobresale del cuerpo del teléfono será un cuarto de milímetro más delgada, según la filtración de la especificación.

La información también revela que el ancho del terminal cambiaría, por lo que pasaría de los 67,14mm a los 67,27 mm y tendría una altura que dejará los 138,31mm para ser de 138,44 mm. Por el momento ninguna de estas especificaciones es oficial, por lo que tendremos que esperar hasta septiembre para saber si efectivamente estas serán las cualidades de un posible iPhone 7s.

En Applesfera | Los nuevos iPhone 7s y el iPhone 8 llegarían este año con carga rápida: Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos