Publicidad

El iPhone 8 comenzará a fabricarse antes de lo normal, según los informes

El iPhone 8 comenzará a fabricarse antes de lo normal, según los informes
15 comentarios

Publicidad

El iPhone 8 es el iPhone del décimo aniversario, y como tal se le espera con un diseño rompedor y alguna que otra función exclusiva. Debido a estos cambios, se espera que Apple comience a fabricarlo antes de lo normal.

Según los informes de BlueFin Research Partners, Apple podría comenzar a fabricar el iPhone en junio. Esta información viene de diferentes proveedores e intermediarios que hay en la línea de producción del iPhone. Eso sí, no esperes que se lance antes de septiembre por comenzar a fabricarse antes de tiempo.

¿Qué se espera del iPhone 8?

Screen Shot 2017 02 07 At 09 28 07

Los diferentes rumores que han ido saliendo a la luz en los últimos meses indican un iPhone con una pantalla OLED sin bordes laterales, quizás bordes curvados. En la parte trasera se espera un panel de cristal mientras que en la delantera aparte del panel OLED, un botón Home integrado en la propia pantalla.

Por otra parte, algunos rumores también sonados son la carga inalámbrica (posiblemente de un modo similar a la del Apple Watch), una mayor resistencia al agua, un mejor procesador A11, un nuevo Taptic Engine y más gestos 3D Touch. Como siempre, se trata tan solo de rumores y suposiciones.

Vía | Barron’s
En Applesfera | Este concepto en vídeo no deja marcos en el panel frontal del iPhone 8 e incluso el botón Home es pantalla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir