Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 8 saldría a la venta en septiembre, aunque en cantidades limitadas

El iPhone 8 saldría a la venta en septiembre, aunque en cantidades limitadas
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguen creciendo los rumores relacionados con el teléfono que Apple nos presentará este año. Ahora, MacRumors asegura que el próximo iPhone si sería lanzado en septiembre, pero en cantidades limitadas. De acuerdo al medio, los analistas Barclays Blayne Curtis, Christopher Hemmelgarn, Thomas O'Malley y Jerry Zhang también predijeron que la característica más importante de este dispositivo será la pantalla curva OLED de 5,8 pulgadas.

Por otra parte, los analistas aseguran que la compañía de la manzana lanzaría tres dispositivos y que llevarían como nombre iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone Pro. Los tres equipos tendrían carga inalámbrica, y serían lanzados en el marco de septiembre, aunque los iPhone Pro podrían estarían disponibles hasta el cuarto trimestre de 2017.

MacRumors también informó que posiblemente una cantidad pequeña de dispositivos estaría disponible para su envío durante el mismo mes de su presentación oficial, aunque la gran mayoría del stock tardaría semanas en estar disponible para los usuarios. Lo anterior nos dice que posiblemente, minutos después de la apertura de las fechas de reserva, los envíos de los terminales se realicen varias semanas después.

¿Volveremos a ver el diseño del primer iPhone?

iPhone 8

Dentro de los rumores más recientes encontramos la posibilidad de que Apple vuelva a sus orígenes con el iPhone del aniversario. Según el medio coreano ET News el próximo iPhone tendría un diseño en forma de una gota de agua, lo que nos recordaría bastante al diseño del iPhone original.

Además, la parte trasera sería de cristal, mucho más curvada que la parte delantera y estaría protegida por otro material en los laterales. ¿Cuál de estos rumores será cierto? Tendremos que esperar a que Apple haga oficial su nuevo terminal para responder este interrogante.

En Applesfera | El diseño del iPhone 8 sería todo un homenaje al del modelo original según las últimas filtraciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos