Compartir
Publicidad

El misterioso puerto del nuevo MacBook Pro

El misterioso puerto del nuevo MacBook Pro
67 Comentarios
Publicidad

Si sois asiduos a Applesfera ya habréis visto las imágenes de la carcasas de los posibles nuevos MacBook y MacBook Pro que aparecieron hace muy poco y que han recorrido toda la blogosfera. Muchos se han puesto a analizarlo minuciosamente, y parece que hay un puerto que no se sabe exactamente de qué puede tratarse.

Algunos dicen que es un puerto eSATA, otros dicen que es una antena para WiMAX o HSDPA, otros dicen que es un DisplayPort (algún tipo de puerto de Apple para las pantallas, lo que indicaría también la renovación de algunas pantallas). Algunos incluso se aventuran a decir que podría ser el puerto que conectaría el portátil con una especie de 'Dock iMac' que Apple patentó hace ya bastante tiempo.

La verdad es que no se me ocurre, pero no creo ni mucho menos de que sea un puerto propio de Apple (lo normal es evolucionar hacia estándares), o el conector de un iMac con un Dock para el portátil. Sea como sea, sólo queda un día para averiguarlo.

Vía | 9to5mac

ACTUALIZACIÓN - Mi compañero Samuel Campos me indica que el puerto Display Port no es algo exclusivo de Apple, sino que es un nuevo tipo de puerto para pantallas que se pretende estandarizar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos