Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo iPhone aún incluirá el adaptador jack para los auriculares según los informes

El próximo iPhone aún incluirá el adaptador jack para los auriculares según los informes
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los dramas más grandes entorno al lanzamiento del iPhone 7 fue por el hecho de que no incluyese el conector jack y en consecuencia que fuese incompatible con los auriculares de la mayoría de usuarios. Apple ofreció una solución decente a esto: ofrecer un adaptador de jack a Lightning para que lo usaran los poseedores del iPhone 7.

Sin embargo, siempre hemos tenido la duda de si este adaptador estaría presente también en los futuros iPhone. Pues a pesar de que Apple ha dado el cambio a Lightning y a conexiones inalámbricas, muchos usuarios aún poseen auriculares con conexión jack. Ahora, tal y como indican los rumores, Apple seguirá incluyendo el adaptador en la caja del próximo iPhone. Por lo menos un año más.

Adaptador

Aquí la pregunta que nos hacemos es, ¿debe Apple incluir este adaptador? Si bien es cierto que el cambio ha sido bruto para muchos usuarios, Apple ya ofrece unos auriculares compatibles con sus teléfonos (cuando muchos fabricantes ni siquiera ofrecen auriculares) ¿Por qué debería Apple incluir también un adaptador?

Tras casi un año con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, muchos usuarios ni siquiera han estrenado el adaptador. Bien sea por el hecho de que les basta con los EarPods, bien sea por el hecho de que utilizan unos auriculares inalámbricos como los AirPods. Veremos si en 2018 también tenemos un adaptador en la caja del iPhone.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos