Compartir
Publicidad

El reto de Apple para el iPhone de 2018 podría ser el marco metálico lateral

El reto de Apple para el iPhone de 2018 podría ser el marco metálico lateral
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el iPhone X Apple ha introducido un nuevo diseño en su teléfono móvil. Nueva pantalla, nueva trasera y... nuevo pero conocido marco lateral. El marco metálico de acero inoxidable inevitablemente nos recuerda al iPhone original, así como al iPhone 4 que poseía un marco de metal que única la parte trasera y delantera de cristal. Un marco que veremos también en los próximos iPhone, pero mejorado.

Tal y como indica el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, los modelos de 2018 del iPhone podrían mejorar la calidad de transmisión de datos debido a que se utilizará un marco metálico más complejo y mejorado. Como recordatorio, el marco del iPhone se utiliza como antena del dispositivo para transmitir los datos.

En un informe del analista para MacRumors, varios proveedores de Apple han realizado nuevos pedidos relacionados con el diseño de este marco. En palabras de Ming-Chi Kuo:

Creemos que el marco metálico de los modelos de iPhone de 2018 estará compuesto por más piezas para mejorar la calidad de transmisión de datos. Creemos que Apple necesitará más capacidad de montaje de marcos metálicos y carcasas así como nuevos proveedores debido a un diseño de marcos metálicos más complejo.

Artboard

Como te habrás dado cuenta, se habla en plural de los iPhone de 2018, pues se espera que Apple lance un modelo de 5,8 pulgadas como el actual y uno más grande de 6,46 pulgadas. Tendríamos así un iPhone y un iPhone Plus como ha ocurrido desde el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Con el iPhone X Apple ha creado la base del diseño del iPhone para los próximos años, ahora es cuestión de mejorar este diseño y añadir nuevas funciones y características. El diseño del iPhone 6 se ha mantenido durante varios años, así que no debería sorprendernos si Apple mantiene este diseño durante unos cuantos años. Unos cuantos años en los que escucharemos una y otra vez "es el mismo iPhone del año pasado".

Imagen | iFixit
Vía | MacRumors
En Applesfera | El diseño de las cámaras del iPhone X va para largo, Apple lo mantendrá en 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos