Compartir
Publicidad

EMI se plantea vender su música sin DRM

EMI se plantea vender su música sin DRM
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Parece que la "carta abierta de Steve Jobs":https://www.applesfera.com/2007/02/07-steve-jobs-deja-las-cosas-claras-sobre-el-drm-e-itunes desde lo alto de la montaña está teniendo un efecto mayor y más veloz del que cabría esperar... o eso parece, ya que "EMI":http://www.emimusic-spain.com/ ha estado manteniendo conversaciones con diversas tiendas de música online acerca de la posibilidad de ofrecer su catálogo completo de música en formato MP3 sin ningún tipo de protección DRM.

La discográfica ya había realizado algunas pruebas previas distribuyendo canciones de Cold Play, The Rolling Stones o los Beastie Boys libres de DRM, y podría querer desmarcarse del resto de discográficas para hacer frente a la crisis económica por la que pasa.

Personalmente siempre he creído que tachar de ladrones a tus clientes es una pésima estrategia de ventas así que espero que EMI se decida a dar este primer paso hacia una industria musical más coherente con los tiempos que corren.

Vía | "TUAW":http://www.tuaw.com/2007/02/09/rumors-emi-may-sell-more-unprotected-mp3s/ y "Wall Street Journal":http://users2.wsj.com/lmda/do/checkLogin?mg=wsj-users2&url=http%3A%2F%2Fonline.wsj.com%2Farticle%2FSB117098284722103100.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos