Compartir
Publicidad

En 2019 los iPhone vendrían con más batería y una mejor cámara TrueDepth: Rumorsfera

En 2019 los iPhone vendrían con más batería y una mejor cámara TrueDepth: Rumorsfera
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El iPhone X ya ha supuesto un cambio importante en la estructura del teléfono y cuenta con suficientes novedades como para que no veamos muchos cambios en 2018. Seguramente para el próximo septiembre Apple actualice ligeramente las especificaciones internas del teléfono pero no aporte cambios relevantes. Estos cambios llegarían sin embargo en 2019.

Según el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, los modelos de iPhone que lleguen en 2019 tendrán una cámara TrueDepth actualizada para ser más precisa y ofrecer más datos.

iPhone X

En palabras de Ming-Chi Kuo:

Creemos que la adopción de la cámara TrueDepth para la detección 3D en 2017-18 creará una demanda de baterías de mayor capacidad. A partir de 2019, pronosticamos que el iPhone puede adoptar funciones mejoradas de detección 3D y funciones de realidad aumentada, y consumirá más energía, aumentando aún más la demanda de baterías de gran capacidad.

Como es obvio, mejoras en la cámara que requieran más esfuerzo de la CPU y mejoras en realidad aumentada que también requieran de más CPU es sinónimo de más energía necesaria. A lo largo de los años Apple ha ido aumentado la batería y optimizándola. En cambio hay saltos importantes donde una simple optimización no es suficiente. Será interesante ver cómo consigue Apple aumentar el tamaño de la batería en el tamaño del iPhone X.

iFixit

Otra opción posible es que estas mejoras en la cámara TrueDepth y en la realidad aumentada no se den en el modelo de 5,8 pulgadas. Apple podría volver a hacer un modelo Plus con el diseño del iPhone X y sería en este donde veríamos las mejoras además de la consecuente mayor batería, pues sí habría espacio en este caso. En todo caso, esto es Rumorsfera, cualquier cosa puede pasar, cambiar o cancelarse.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos