Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas son las imágenes y dimensiones del iPhone 8 más reales hasta la fecha

Estas son las imágenes y dimensiones del iPhone 8 más reales hasta la fecha
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Pocas veces se ha hablado de un iPhone antes de su lanzamiento como lo que se está hablando del iPhone 8. Y es que seguramente el próximo teléfono de Apple sea el más esperado de todos hasta la fecha. No en vano, tal y como hemos podido ver en las diversas filtraciones, se espera un acabado premium para el iPhone 8.

El último informe que se ha publicado del iPhone 8 nos da algunos detalles más interesantes y a tener en cuenta, tienen que ver con los tamaños de los futuros teléfonos de Apple. Tal y como nos muestra iDrop News, las medidas serían las siguientes en comparación con los iPhone actuales:

  • iPhone 7: 138,3 x 67,1 x 7,1 mm
  • iPhone 8: 143,59 x 70,94 x 7,57 mm
  • iPhone 7 Plus: 158,2 x 77,9 x 7,3 mm
Iphone 8 Size Comparison Idrop News 1

Como podemos ver, se trata de un tamaño intermedio entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Sin embargo, cuenta con más grosor que los actuales iPhone. ¿Qué significa esto? Que no sabemos cuál será su peso. Para hacernos una idea aproximada, el iPhone 7 tiene un peso de 138 gramos mientras que el iPhone 7 Plus tiene un peso de 188 gramos.

Tal y como podemos ver en los renders, el iPhone 8 tiene un tamaño similar al del iPhone 7, pero debido a que prácticamente no tiene márgenes ni marcos, su pantalla llega a ser similar a la del iPhone 7 Plus. En este caso, es importante destacar que se espera un panel OLED y no LCD como en los actuales teléfonos de Apple.

Vía | iDrop News
En Applesfera | iPhone 8

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos