Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas son las imágenes y dimensiones del iPhone 8 más reales hasta la fecha

Estas son las imágenes y dimensiones del iPhone 8 más reales hasta la fecha
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas veces se ha hablado de un iPhone antes de su lanzamiento como lo que se está hablando del iPhone 8. Y es que seguramente el próximo teléfono de Apple sea el más esperado de todos hasta la fecha. No en vano, tal y como hemos podido ver en las diversas filtraciones, se espera un acabado premium para el iPhone 8.

El último informe que se ha publicado del iPhone 8 nos da algunos detalles más interesantes y a tener en cuenta, tienen que ver con los tamaños de los futuros teléfonos de Apple. Tal y como nos muestra iDrop News, las medidas serían las siguientes en comparación con los iPhone actuales:

  • iPhone 7: 138,3 x 67,1 x 7,1 mm
  • iPhone 8: 143,59 x 70,94 x 7,57 mm
  • iPhone 7 Plus: 158,2 x 77,9 x 7,3 mm
Iphone 8 Size Comparison Idrop News 1

Como podemos ver, se trata de un tamaño intermedio entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Sin embargo, cuenta con más grosor que los actuales iPhone. ¿Qué significa esto? Que no sabemos cuál será su peso. Para hacernos una idea aproximada, el iPhone 7 tiene un peso de 138 gramos mientras que el iPhone 7 Plus tiene un peso de 188 gramos.

Tal y como podemos ver en los renders, el iPhone 8 tiene un tamaño similar al del iPhone 7, pero debido a que prácticamente no tiene márgenes ni marcos, su pantalla llega a ser similar a la del iPhone 7 Plus. En este caso, es importante destacar que se espera un panel OLED y no LCD como en los actuales teléfonos de Apple.

Vía | iDrop News
En Applesfera | iPhone 8

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio