Compartir
Publicidad
Este render filtrado podría ser del iPhone 8: bordes mínimos y una cámara vertical
Rumores

Este render filtrado podría ser del iPhone 8: bordes mínimos y una cámara vertical

Publicidad
Publicidad

En Weibo, la red social china por excelencia, el usuario KK ha compartido lo que podría ser el render con las dimensiones definitivas del iPhone 8. En otras ocasiones, este usuario ha acertado con varias filtraciones, por lo que debemos estar atentos a lo que pueda surgir a raíz de esta filtración.

Las características del próximo iPhone según el render

Si hacemos caso a las medidas, es ligeramente más grande que el iPhone 7. El render muestra un dispositivo de 137,54 mm de alto por 67,54 mm de ancho, casi idéntico al cuerpo del iPhone 7 de 138,3 mm x 67,1 mm. Con una pantalla de 5,768 pulgadas el panel frontal deja un marco de tan solo 4 mm.

Captura De Pantalla 2017 04 17 A Las 9 36 36

En la parte superior podemos ver un pequeño orificio para el auricular así como diferentes componentes que podrían ser la cámara, el sensor de proximidad o el sensor de luz ambiental. Lo curioso de esto es que aparecen en la zona que supuestamente será pantalla. Si bien es cierto que el auricular será físico, no se sabe muy bien si los sensores estarán integrados en la pantalla o no.

Si nos vamos a la parte inferior vemos cómo no hay un botón Home físico como tal, sino que se encuentra integrado directamente en la pantalla el Touch ID. Se habla de que Apple no ha podido utilizar la tecnología aún por no estar lo suficientemente desarrollada. Si esto es cierto, seguramente veamos el Touch ID en la parte trasera.

Captura De Pantalla 2017 04 17 A Las 9 36 49

Justamente en la parte trasera es donde vemos otro posible cambio importante: la alineación vertical de las cámaras. Con tal de conseguir una mejor perspectiva si finalmente se utiliza la doble cámara para imágenes en 3D, Apple podría poner el flash LED en medio de las dos cámaras para ofrecer mayor separación entre ellas.

Este tipo de filtraciones más que resolver dudas lo que consiguen es sembrar más interrogantes sobre cuál es el futuro iPhone. A pesar de todo, hay que quedarse con lo que muestran la mayoría de rumores: un panel casi sin marcos y esa posible cámara vertical.

Vía | KK

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos