Benjamin Geskin ha saltado al panorama tecnológico en los últimos meses debido a las numerosas filtraciones que ha realizado sobre el iPhone 8. Todo parece indicar que tiene un contacto en las fábricas de Apple, pues la mayoría de prototipos, mockups, bocetos o moldes vienen de él. Este vídeo de la maqueta de un iPhone 8 también.
En el vídeo podemos ver una idea aproximada de cómo se espera que sea el iPhone del décimo aniversario. Con un panel trasero de cristal y uno delantero OLED sin prácticamente marcos, este iPhone es de 5,8 pulgadas en un tamaño mucho más reducido que los actuales. Eso sí, recordemos que se sigue tratando de una maqueta. Algunos detalles que lo demuestran:
- Al ser una maqueta lo podría haber creado él mismo en base a los rumores, no tiene porqué provenir de una fábrica.
- Es relativamente grueso en comparación con los iPhone actuales, pocas veces Apple ha vuelto a un grosor mayor que la generación anterior en un dispositivo.
- Todos los rumores han apuntado a un acero inoxidable negro (similar al Apple Watch Black) en vez de claro como en el vídeo.
- Faltan bastantes elementos del teléfono, como pueden ser las lentes en la cámara o los sensores de la parte delantera.
- ¿Qué le impide realizar un vídeo más largo para ver más en detalle el teléfono?
Después de verano podremos salir de dudas y ver realmente cómo será el iPhone 8. Mientras tanto, lo único en lo que nos podemos reconfortar es en este tipo de maquetas y filtraciones.
Actualización: Debido a las confusiones que puede generar el uso de la palabra prototipo, se ha editado el artículo para aclarar que se trata de una maqueta.
Vía | Benjamin Geskin
En Applesfera | Aparecen las primeras imágenes de un posible iPhone 8: esto es todo lo que esperamos de él hasta la fecha
Ver 30 comentarios
30 comentarios
Usuario desactivado
Va a ser más gordo. Y eso es algo en lo que coinciden TODAS las filtraciones. Haceros al cuerpo. Tanto "Maldita Apple, ¿no pueden hacer un iPhone algo más gordo para meter más batería?" Pues toma. De repente a los usuarios si les importaba la obsesión con la finura de Apple. Aclaraos. Pero dejad de lloriquear por todo.
Uti
Ya me resulta muy cansino seguir leyendo rumores o viendo supuestas maquetas del i8, incluso a veces contradictorias con otras.
Hace tiempo que no me creo nada, después esperamos una maravilla y vienen los desengaños.
El vídeo no puede ser más fugaz.
serokie
Guau!
.
.
.
.
.
.
Seria lo diría mi perro si viese el vídeo.
jau4ever
La verdad es que me estoy cansando del iPhone. Este año me espero lo peor, y me veo venir un iPhone 7S con su diseño re re re repetido como el del 6, 6S y 7, creo que me voy a pasar al Galaxy S8 que me está pareciendo una pasada en todos los sentidos. O iPhone me sorprende con un diseño espectacular ( que no va a ser así ) o me voy a la competencia Samsung.
borjman
no sabes que no te gusta hasta que no lo lees
buanerges83
la camar me recuerda a un LG de los viejos
Ivan McKenzie
De verdad espero que incluya grandes cambios comparado con el iPhone 7 y ahora con la competencia (Una muy directa, al menos acá en México) Samsung Galaxy S8 . . .
lcpirix
Parece un móvil chino de hace 4 años (que probablemente es lo que sea...)
Adri1805
Si ese es el "original" cosa que dudo, la parte trasera (cámaras en vertical) y lo que es la pantalla, mas hortero no puede ser.
El final de la elegancia de los iPhone vaya...
franciscotrujillanoclari
A todos nos molesta que la cámara sobresalga, pero pensar en lo espectacular de la calidad que tiene y se os pasará, que lo queremos todo....