Compartir
Publicidad
Este vídeo muestra una maqueta del posible iPhone 8 en su fase final: cumple con lo que esperamos de él
Rumores

Este vídeo muestra una maqueta del posible iPhone 8 en su fase final: cumple con lo que esperamos de él

Publicidad

Benjamin Geskin ha saltado al panorama tecnológico en los últimos meses debido a las numerosas filtraciones que ha realizado sobre el iPhone 8. Todo parece indicar que tiene un contacto en las fábricas de Apple, pues la mayoría de prototipos, mockups, bocetos o moldes vienen de él. Este vídeo de la maqueta de un iPhone 8 también.

En el vídeo podemos ver una idea aproximada de cómo se espera que sea el iPhone del décimo aniversario. Con un panel trasero de cristal y uno delantero OLED sin prácticamente marcos, este iPhone es de 5,8 pulgadas en un tamaño mucho más reducido que los actuales. Eso sí, recordemos que se sigue tratando de una maqueta. Algunos detalles que lo demuestran:

  • Al ser una maqueta lo podría haber creado él mismo en base a los rumores, no tiene porqué provenir de una fábrica.
  • Es relativamente grueso en comparación con los iPhone actuales, pocas veces Apple ha vuelto a un grosor mayor que la generación anterior en un dispositivo.
  • Todos los rumores han apuntado a un acero inoxidable negro (similar al Apple Watch Black) en vez de claro como en el vídeo.
  • Faltan bastantes elementos del teléfono, como pueden ser las lentes en la cámara o los sensores de la parte delantera.
  • ¿Qué le impide realizar un vídeo más largo para ver más en detalle el teléfono?

Después de verano podremos salir de dudas y ver realmente cómo será el iPhone 8. Mientras tanto, lo único en lo que nos podemos reconfortar es en este tipo de maquetas y filtraciones.

Actualización: Debido a las confusiones que puede generar el uso de la palabra prototipo, se ha editado el artículo para aclarar que se trata de una maqueta.

Vía | Benjamin Geskin
En Applesfera | Aparecen las primeras imágenes de un posible iPhone 8: esto es todo lo que esperamos de él hasta la fecha

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos