Compartir
Publicidad

FaceTime podría permitir las videoconferencias en grupo en iOS 11

FaceTime podría permitir las videoconferencias en grupo en iOS 11
14 Comentarios
Publicidad

FaceTime ha sido uno de los productos de Apple que menos atención ha recibido por parte de los usuarios pero que poco a poco ha ido ganando la confianza de los que día a día lo utilizan. El servicio no ha recibido mejoras ni novedades desde su lanzamiento, pero esto podría cambiar en breve según un rumor que sostiene que podría soportar las videoconferencias.

1366 2000

Según podemos leer en Appleinsider, la llegada de iOS 11 incorporaría esta novedad al conocido servicio de llamadas y videollamadas. Este medio cita a un blog israelí que afirma haber obtenido la información directamente de desarrolladores de la plataforma, que sostienen que Apple lo anunciaría en junio, a buen seguro que coincidiendo con el WWDC.

Las videollamadas serían posibles a partir de chats grupales, y podrían hablar hasta un máximo de cinco personas a la vez. FaceTime se equipararía de esta manera a Skype y Hangouts, y se adelantaría a Messenger que también parece que también tiene esta función en su calendario. Faltan unos pocos meses para saber si este rumor al final se consolida en noticia.

Vía | Appleinsider

Imagen | iDownloadblog

En Applesfera | Así ha logrado FaceTime ser uno de los productos Apple que más valoro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio