Compartir
Publicidad

Foxconn planea abrir un centro en Shenzhen dedicado sólo a prototipos de Apple

Foxconn planea abrir un centro en Shenzhen dedicado sólo a prototipos de Apple
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Durante el día de hoy, Nikkei Asian Review ha sacado un nuevo informe en el que se asegura que Foxconn está trabajando codo con codo con Apple para mejorar sus instalaciones en China. Al parecer, el fabricante asiático está construyendo un nuevo centro de desarrollo e investigación en Shenzhen, al sur de China. Este centro estaría dedicado exclusivamente a Apple, y sería el lugar donde Apple podría probar y desarrollar sus prototipos.

Con esto, Foxconn dejaría de centrarse exclusivamente en fabricar y ensamblar los iPhone, iPad y demás productos, sino también a ser parte del desarrollo de los mismos y de los próximos productos de Apple. Un movimiento que estrecha más la relación entre las dos empresas y apuesta por un mejor futuro para todos.

Al parecer, Foxconn comenzó a barajar la idea el octubre del año pasado, cuando Apple anunció la edificación de un centro de investigación y desarrollo en Shenzhen. Junto a este centro en Shenzhen, Apple tiene planeado abrir otro en Pekín, la capital de China. Y por si esto fuera poco, en Yakarta (Indonesia) Apple tiene planeado abrir otro centro de investigación y Desarrollo junto a Foxconn.

Con este tipo de locales Apple busca mejorar su relación y presencia en Asia y sobre todo en el sudeste asiático. Una zona en plena expansión y con un crecimiento increíble, y desde luego Apple no piensa perder esta oportunidad.

Imagen | NYTimes
Vía | Nikkei Asian Review

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos