Compartir
Publicidad

Google está trabajando en el soporte de Android Wear para iOS

Google está trabajando en el soporte de Android Wear para iOS
13 Comentarios
Publicidad

El mes pasado un desarrollador logró modificar Android Wear para que el reloj Moto 360 fuese capaz de recibir las notificaciones de su iPhone, pero en un futuro quizás no demasiado lejano, puede que todo sea mucho más sencillo. Varias fuentes apuntan a que el gigante de los buscadores está preparando una app de Android Wear para iOS, y que esta será presentada en la conferencia Google I/O 2015 que tendrá lugar el próximo mes de mayo.

Una noticia más esperada que sorprendente, dado los intereses de la compañía de Mountain View frente a la creciente y atractiva base de usuarios de iPhone, y sus antecedentes aportando sin remordimientos por la plataforma de su rival con decenas de apps. Si incluso tenemos en la App Store la aplicación oficial de un producto para desarrolladores como fue Google Glass, cómo no vamos a tener en un punto u otro una app para el tsunami de smartwatches que se nos viene encima.

En definitiva, buenas noticias para los usuarios de la manzana, quienes, además de poder utilizar el Apple Watch, también podremos optar por la variada oferta de wearables que hasta ahora tan solo eran compatibles con Android. ¿Creéis que Apple debería hacer lo mismo?

Vía | Cult of Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio