Compartir
Publicidad

¿Hola? ¿Y entre tanto rumor el iPhone 6c donde queda?

¿Hola? ¿Y entre tanto rumor el iPhone 6c donde queda?
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos rumores, rumores y más rumores del iPhone 6, el que será el próximo gran salto en diseño de Apple con respecto a su Smartphone. Ya sabemos todos que cada dos generaciones, Apple hace un gran rediseño de dispositivo y es ahora cuando le toca de nuevo.

Pero... ¿Y el iPhone 5c? ¿Cómo evolucionará al que será el iPhone 6c? ¿Sufrirá algún cambio? Tenemos tantas imágenes del iPhone 6, que creo que en septiembre no tendremos ninguna sorpresa al respecto (al menos en lo que aspecto físico se refiere) pero del sustituto del iPhone "colors" no sabemos nada aún.

iPhone 6c

¿Y que puede implicar todo esto? ¿A nadie le interesa el iPhone 5c? Si bien es verdad que sin estar subvencionado por un contrato telefónico, resulta un móvil excesivamente caro. Por tan solo 100 euros más tienes un iPhone 5s con las últimas tecnologías de Apple.

¿Veremos una revolución importante del iPhone 5c?

Evidentemente, a nivel externo todo parece indicar que no va a ser así, de tener algo Apple planeado, lo más seguro es que ya habríamos visto alguna filtración al respecto. Tal como corren hoy los rumores y las filtraciones, cual reguero de pólvora, ya habríamos visto alguna supuesta fotografía o algún supuesto render.

iPhone 6c

Bueno, algún rumor si que ha habido... Pero la verdad es que personalmente no le doy mucha credibilidad. Se habla de diseño más delgado, pantalla un poco más grande... Mejor cámara y SIN sensor touch ID. Me resulta poco creible, si Apple se metiera en ese jardín ya le incluiría dicho sensor para homogeneizar.

Que podemos esperar del iPhone de colores

Mi apuesta personal se diversifica en dos supuestos. Uno, que el iPhone 5c no sufra ningún cambio, pero absolutamente ninguno... Pasando a sustituir al iPhone 4s y viendo rebajado su precio hasta los 400 euros para el año que viene desaparecer.

iPhone 6c

Otro supuesto es que de manera externa no sufra ningún cambio, pero de manera interna si. Se le actualice procesadores, se le incluya el actual A7 y M7 del iPhone 5s y pueda así utilizar HealthBook. La verdad es que el "target" en el cual pensó Apple al crear su iPhone 5c le sacaría bastante partido al Healthbook.

Healthbook apunta a ser la "gran" novedad de iOS 8, y a Apple le interesará que pueda usarlo el mayor número de usuarios posible. Esta sería una gran oportunidad, pero no veríamos ningún tipo de rebaja en su precio. En septiembre veremos cuan equivocado estoy y si me tendré que poner casco por haberme equivocado mucho.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio