Publicidad

El HomePod mini aparece en una filtración de Evan Blass

El HomePod mini aparece en una filtración de Evan Blass
32 comentarios

Seguimos con las filtraciones de parte de Evan Blass. En este caso el conocido leaker nos brinda imágenes del futuro HomePod mini que exhibe un diseño redondeado de lo más curioso. Con esta filtración además se "confirma" el lanzamiento de esta nueva variante de la familia HomePod.

Mismos colores y nuevo diseño

Captura De Pantalla 2020 10 13 A Las 15 07 32

En una entrada en su sitio web Evan Blass acaba de filtrar el diseño de los futuros HomePod mini. Este nuevo miembro de la familia HomePod viene con los mismos colores que la versión original y un completo rediseño de forma y tamaño.

A falta de una escala que nos indique el tamaño del nuevo dispositivo y a juzgar por la parte superior del mismo, donde vemos una representación de la interfaz de Siri, podemos aventurarnos a suponer un tamaño de aproximadamente un tercio de los HomePod actuales.

Desconocemos cuáles serán las características técnicas de este nuevo dispositivo, pero a juzgar por la experiencia que ha desarrollado Apple en el campo del sonido en los últimos años podemos tener grandes esperanzas. En cuanto al precio de estos auriculares, según Mark Gurman ha explicado en el podcast de Apelianos estaríamos hablando de unos 100 dólares aproximadamente.

Por ahora tendremos que esperarnos a que dé comienzo el evento a las 19h de hoy para conocer los nuevos detalles y precios de estos nuevos HomePod mini, pero claramente la tarde promete ser mucho más entretenida de lo que podíamos esperar. En Applesfera os hemos preparado una cobertura en directo para que podáis estar a la última de todos los detalles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios