Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de como podría ser el nuevo iPhone pero en color blanco

Imagen de como podría ser el nuevo iPhone pero en color blanco
Guardar
84 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Pedro nos mostraba la parte delantera de un iPhone de próxima generación pero en color blanco, la cual no quedaba muy claro si era un nuevo despiste o simplemente un fake de andar por casa. La cuestión es que conociendo el diseño final del equipo (o al menos eso pensamos) y viendo esta parte delantera en blanco han creado una imagen renderizada de como podría ser ese supuesto iPhone blanco.

Luce genial ¿no? Aunque al principio a mi no me gustaba nada el actual iPhone 3G y 3GS en blanco poco a poco me fui enamorando de él aunque siempre me ha parecido algo extraño el diseño y contraste de colores de la parte delantera y la trasera.

Este diseño se ve francamente mejor que el modelo blanco que actualmente podemos comprar. Aunque lógicamente esto es todo una suposición ya que por no saber no sabemos ni siquiera si ese será el diseño definitivo del equipo, aunque hay que reconocer que se deja querer con el paso de los días, mi única pega sigue siendo los horribles botones laterales de volumen.

Vía | 9TO5Mac
En Applesfera | El futuro iPhone 4G tendrá versión con frontal blanco según imágenes filtradas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos