Publicidad

iPad, iPhone y LiquidMetal, pocos más rumores en el Rumorsfera de esta semana

iPad, iPhone y LiquidMetal, pocos más rumores en el Rumorsfera de esta semana
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Entramos ya en la última semana de noviembre, y afrontamos el último mes del año. Las fechas navideñas están a la vuelta de la esquina y en el mercado anglosajón ya podremos ver como se preparan para el último viernes de noviembre, el BlackFriday. Ya tenemos el iPad mini retina disponible, ya es posible hacer reservas del mismo y pasar a recoger por tienda (al menos en el mercado norteamericano) Y Apple tiene listos sus productos clave.

Veremos como se comportan las ventas durante estas fechas, sobre todo de los dos modelos de iPad y de el iPhone 5s y 5c. Del segundo no hay problemas de stock, del primero parece que empiezan a normalizar poco a poco su stock y el tiempo de espera parece menor. Y así que poco nos queda ya para finalizar el año, en lo que a noticias de Apple se refiere poco más nos queda aparte del lanzamiento definitivo del esperando Mac Pro nuevo.

Pero vamos a ver si la rumorsfera en torno al mundillo Apple sigue viva... Y algo parece que si.

  • ¿Disfrutando aún de tu nuevo iPhone? No pensarás que Apple se ha quedado dormida en los laureles... Está enfrascada ahora mismo en el desarrollo de la próxima generación de iPhone. Tendrá que haber sustituto del iPhone 5s y el 5c, y los primeros rumores están hablando de dispositivos de pantalla curvada con tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas. Recordemos por ejemplo que el Samsung Galaxy S4 tiene una pantalla de 5 pulgadas.

  • El iPad también sigue vigente... Con el actual adelgazamiento que ha sufrido el iPad, llamado Air, tal vez cobra más sentido la idea de un iPad de pantalla más grande. Y algunos proveedores de pantallas de Apple hablan de un iPad Pro de 12,9 pulgadas. Los rumores hablan de principios del 2014, lo mismo que decían el año pasado del iPad mini retina, que sería presentado a principios de 2013. Si creo que el iPad Pro llegará, pero en el calendario habitual de presentaciones del iPad.

  • Apple sigue investigando en "LiquidMetal" o "Vitreloy" y está haciéndolo de manera intensiva. Hay patentes que demuestran esta idea y es más que probable que todo el esfuerzo se esté enfocando directamente al iPhone y al iPad. Por lo que será posible realizar otro tipo de formas en este dispositivo, ya que este tipo de aleaciones de metales amorfos así lo permiten. Veremos que novedades nos tiene pensadas Apple, aunque no será algo que veamos de forma inmediata.

Poco más se ha movido la rumorología esta semana, lo cual es totalmente lógico... Quedamos a la espera de cuando se lanzará el Mac Pro y si vendrá con alguna sorpresa debajo del brazo. Nada de iWatch, nada de televisión de Apple... Veremos en que se aprovechará la reciente compra de PrimeSense por parte de Apple, y si introducirá algún tipo de sensor que nos permita interactuar con nuestro televisor.

Hasta la semana que viene, y que tengáis un buen viernes negro.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir