Publicidad

iPad Pro en 2015, la fabricación del Apple Watch y nueva Flagship en Los Ángeles. Rumorsfera

iPad Pro en 2015, la fabricación del Apple Watch y nueva Flagship en Los Ángeles. Rumorsfera
19 comentarios

Publicidad

Hoy se cumple justo un mes desde que el iPad Air 2 y su compañero de fatigas, el iPad mini 3, fueron presentados. Una vez superados los eventos de septiembre y octubre, no queda nada por desvelar acerca de los productos de Apple de este año. El motor de la rumorología Apple habrá bajado de revoluciones pero no se ha detenido. Sigue a ralentí.

Como todas las semanas, os traemos la recopilación de nuestro Rumorsfera. Una ración que no es precisamente abundante:

  • Abrimos la sección con el mítico iPad Pro de 12,9 pulgadas. En MacRumors se hacen eco de la casi siempre fiable KGI Securities según la cual este iPad comenzaría a ensamblarse en el segundo trimestre de 2015. Como no podía ser de otra forma, no podían faltar los rumores acerca de las dificultades en la producción.
  • Appleinsider es otro medio que difunde la noticia de DigiTimes en la que afirman que la producción de chips para el inminente Apple Watch comenzaría dentro de poco. Los proveedores asiáticos estarían preparándose para un volumen de entre 30 y 40 millones de unidades.
  • Gary Allen desde su blog ifo Apple Store nos trae la noticia de que Apple podría haber encontrado la ubicación perfecta para una tienda insignia en Los Ángeles. Según una fuente, el local tendría "decenas de miles de metros cuadrados" y albergaría un campus de la compañía. Oficinas, espacio residencial y espacio comercial tanto para Apple como para la recientemente adquirida Beats.
  • Y terminamos con una noticia desde el Nikkei Asian Review de Taipei. Esta publicación afirma que Pegatron, uno de los grandes proveedores de Apple que se cree es responsable del ensamblaje del iPhone 6, estaría aumentando su capacidad de fabricación. Según la noticia, la causa se debe a la gran demanda mundial del nuevo terminal de Apple.

En Applesfera | Rumorsfera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir