Compartir
Publicidad

iPhone 11 Pro sería el nombre de uno de los smartphones que lanzará Apple este año

iPhone 11 Pro sería el nombre de uno de los smartphones que lanzará Apple este año
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento del próximo smartphone de Apple está cada vez más cerca, y por eso se han dado a conocer nuevos rumores sobre sus características. En esta oportunidad, un tuit de la cuenta CoinX, que filtró con precisión varios detalles sobre los productos de Apple durante el año pasado, ha sugerido que al menos uno de los modelos tendrá la palabra "Pro" en su nombre, por lo que podríamos ver un 'iPhone 11 Pro' en el mercado.

Esta misma cuenta de Twitter fue la encargada de filtrar en 2018 los nombres del iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR antes que nadie, además de hablar sobre la extracción del conector para auriculares en los modelos iPad Pro 2018, entre otros importantes rumores.

Más filtraciones sobre el nombre del próximo iPhone

Para complementar esta historia, MacRumors asegura que recibió el siguiente mensaje anónimo el pasado 4 de agosto: "El iPhone de cámara cuadrada se llamará iPhone 11 Pro. Esto es un hecho", lo que coincide con el reciente rumor publicado por CoinX.

Los próximos iPhone serán presentados en septiembre, aunque un no tenemos información clara sobre la fecha y las características oficiales que tendrán. Por el momento, tendremos que esperar pues en un par de semanas posiblemente conoceremos cuál será la fecha de la próxima keynote de Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio