Los iPhone 15 Pro rediseñarán sus bordes de nuevo. Tendrán la apariencia de los de un Apple Watch, según los rumores

Los iPhone 15 Pro rediseñarán sus bordes de nuevo. Tendrán la apariencia de los de un Apple Watch, según los rumores
14 comentarios

Seguimos oyendo rumores de los próximos iPhone. En un momento en el que Apple está cerrando el diseño antes de empezar las pruebas de producción, la oleada de información que tenemos de los nuevos iPhone 15 es más que considerable. En esta ocasión nos llegan detalles de los bordes del teléfono, algo de lo que ya habíamos oído hablar, pero que ahora se perfila con más claridad.

Es de la mano del filtrador ShrimpApplePro, en Twitter, que descubrimos, siempre presuntamente, los planes de Apple para las variantes Pro del iPhone 15. Según ha tuiteado veremos el mismo diseño de pantalla con cambios en los bordes en sí y también ha confirmado los tamaños de diagonal que esperamos.

Una evolución más en forma de rediseño

Empezando por el tamaño de las pantallas, ShrimpApplePro viene a confirmar que veremos los mismos que la generación actual, aun con el rediseño. De este último, esperamos que los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, cuenten con unos bordes más delgados y con las esquinas redondeadas. La pantalla en sí seguirá siendo plana, lo que nos deja con la incógnita de si solo las esquinas traseras tendrán cierto redondeo o también las frontales.

En cuanto a la apariencia, el filtrador establece una similitud con los Apple Watch, que redondean los extremos para estilizar los bordes y también para difuminar al máximo la línea entre la pantalla y el cuerpo del dispositivo.

Según los tuits publicados, los iPhone 15 de entrada también contarán con este diseño curvo e incluirán la Dynamic Island que ha llegado con los iPhone 14 Pro. De la ausencia de cambios en la disposición y tamaño de los agujeros para las cámaras podríamos deducir cambios mínimos en ellas.

A pesar de su divertido nombre de usuario, ShrimpApplePro ha acertado en varias ocasiones con sus predicciones, por lo que es buena idea que tomemos en cuenta sus observaciones. Dicho esto, los planes de Apple pueden cambiar con bastante velocidad, por lo que tendremos que esperar a dentro de unos meses, probablemente marzo o abril, cuando planos en CAD puedan darnos más detalles. En todo caso, parece que los iPhone de este año vendrán con algunos cambios curiosos.

En Applesfera | Apple está preparando un gran rediseño para el iPad Pro, según Gurman. La carga inversa no será la única sorpresa

Temas
Inicio