Compartir
Publicidad

iPhone 5C, iPad mini con pantalla retina y chip A7 fabricado por Samsung, Rumorsfera

iPhone 5C, iPad mini con pantalla retina y chip A7 fabricado por Samsung, Rumorsfera
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez queda menos para que Apple anuncie oficialmente una keynote en la que tiene que renovar todos los dispositivos iOS, y eso se nota muchísimo en la rumorología de la compañía de la manzana. Hay más filtraciones que nunca, y todas nos señalan cómo pueden ser los sucesores de los actuales iPad y iPhone. Veamos qué es lo que nos trae el Rumorsfera de esta semana.

  • Las filtraciones son ya tan complejas que incluso llegan en forma de vídeo: aquí tenemos uno donde podemos ver el supuesto iPad 5, que debería reducir dimensiones para poder ahorrar algo de marco.

  • EL iPad mini, a su vez, podría heredar la parte posterior metálica que ahora mismo tiene el iPad de 9,7 pulgadas. Aquí tenéis fotografías de esa supuesta carcasa que se ha filtrado.

  • Acerca del iPad mini, éste podría tener una pantalla retina fabricada por Samsung. Apple podría incluso haber pedido ya una remesa de esas pantallas.

  • También podríamos ver una versión del iPad mini sin pantalla retina y más barato, según la última beta de iOS 7. Sería un buen modo de tener precios más competitivos en el mercado de tabletas.

  • ¿Y qué hay de ese iPhone llamado 'iPhone 5C' que cobra cada vez más relevancia? Por el momento sabemos que podría ser el esperado modelo 'barato' del iPhone, con una cámara que puede llegar a tener 8 megapixeles. En Amazon hasta ya hay fundas para un iPhone con ese nombre.

  • El iPhone clásico tampoco se salva de los rumores: una porción de código fuente encontrada en iOS 7 revela que el sucesor del iPhone 5 podría contar con el chip A7 que puede fabricar Samsung.

Como veis, nada de rumores de nuevos Mac o detalles de OS X o iOS que aún estén por ver. El público pide nuevos dispositivos móviles de Apple, y por lo que se ve la petición será cumplida este otoño. Serán meses muy interesantes.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio