Compartir
Publicidad

iPhone 7: se filtra una carcasa... con orificios para 4 altavoces

iPhone 7: se filtra una carcasa... con orificios para 4 altavoces
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando ya creíamos tener más o menos una idea de cómo será el futuro iPhone 7 tomando en consideración las filtraciones anteriores de los fabricantes de fundas y demás filtraciones, otro fabricante de fundas echa por tierra lo visto hasta ahora. Si bien es cierto que con la filtración de una nueva carcasa para el iPhone 7 sigue fielmente las expectativas del diseño que conocíamos hasta la fecha, esta funda rompería lo esperado en un apartado: los altavoces.

9to5Mac se ha hecho eco de una filtración proveniente de un fabricante de accesorios italiano en el que se muestra lo que parece la carcasa de un iPhone 7, y que llega con una sorpresa inesperada: cuenta con orificios para cuatro altavoces y alguna que otra sorpresiva con la que no contábamos en base a filtraciones anteriores.

Iphone 7 Proto Italien 03

Una óptica mucho más grande

Los rumores con los que trabajábamos hasta la fecha hablaban de la incorporación del sonido estéreo en el dispositivo, pero manteniendo la actual distribución de los altavoces. Sin embargo y si esta imagen es verídica, el smartphone contaría con dos altavoces adicionales, ubicados en la parte superior del dispositivo. Esta distribución, como sabes, ha demostrado ser un éxito en los iPad Pro.

Pero aqui no terminarían las novedades puesto que esta funda contaría con otra inesperada novedad en lo que respecta a la cámara: según esta funda, este modelo no contaría con la doble cámara que tanto se había rumoreado, y por primera vez, el flash estaría ubicado en la parte inferior de la óptica. Esta última, por cierto, sería mucho más grande que la actual. ¿Tiene todo esto que ver con la presunta dificultad en el diseño a la que se estarían preparando en la línea de montaje?

Vía | 9to5Mac

En Applesfera | Apple calienta motores de cara al iPhone 7: Foxconn se estaría preparando para un ensamblaje ‘más complejo'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos