Compartir
Publicidad

iPhone 7 vuelve a asomar: ahora en vídeo

iPhone 7 vuelve a asomar: ahora en vídeo
Guardar
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El iPhone 7 va camino de ser uno de los móviles de la casa con más apariciones antes de tiempo y si lo hemos visto en múltiples filtraciones en forma de fotografías, nos faltaba una secuencia en vídeo y no hemos tenido que esperar demasiado para ello, de confirmarse como real el dispositivo, lógicamente.

Si consideramos que el ensamblaje y fabricación del dispositivo se realiza en China, Weibo es el lugar adecuado para que manos de la cadena de montaje muestren al mundo piezas o directamente el dispositivo que están fabricando en ese momento. No es un vídeo largo ni de calidad, pero confirma el aspecto estético que hemos venido observando hasta la fecha.

Son tan sólo 6 segundos de una secuencia muda en la que podemos confirmar todos los extremos que hemos venido recogiendo estas últimas semanas: el hueco para la óptica es notablemente superior en comparación con modelos anteriores, y la antena ya no se ve de manera tan evidente como hasta la fecha, integrándose mejor en el chasis.

Por descontado y que no se nos olvide: no hay jack para auriculares y en la secuencia podemos ver los colores plateado y gris espacial, pero como te hemos ido avanzando, aquí también podría haber sorpresas. Ya queda menos para desvelar el misterio, pero el goteo de rumores lejos de detenerse parece que toma cada vez más brío, así que estaremos atentos a lo que vaya surgiendo en la red.

Vía | Techradar

En Applesfera | Por qué un iPhone 7 'monótono' puede ser una hábil maniobra de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos