Compartir
Publicidad
Publicidad

¿iPhone ‘jet white’ de nuevo? ¡Sí! y novedades sobre el próximo Apple Watch: Rumorsfera

¿iPhone ‘jet white’ de nuevo? ¡Sí! y novedades sobre el próximo Apple Watch: Rumorsfera
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Consumer Electronics Show de Las Vegas nos ha tenido con el foco informativo desviado hacia esas latitudes pero cuando pensábamos que podríamos estar tranquilos en lo que respecta a los rumores, éstos han seguido llegando. Y con fuerza. Acompáñanos en el repaso de la primera tanda de rumores de la semana de 2017.

1366 2000 2

Te habíamos hablado ya con antelación de un presunto iPhone ‘jet white’, y ya lo habíamos archivado en la categoría de rumores, pero no podemos olvidarlo puesto que el iPhone blanco ha vuelto a aparecer. En esta ocasión ha sido un ‘campo’ del terminal en una foto en la cuenta oficial de Instagram de Beats, y que dispara las posibilidades de que veamos esta versión en el futuro.

El Apple Watch y su futuro no están ajenos a toda la rumorología y en este sentido según parece, Quanta sería la adjudicataria para la fabricación del presunto Series 3, o lo que es lo mismo, la tercera versión del reloj de la firma. En este sentido, los rumores apuntan a que esta nueva versión no tendría cambios estéticos importantes con respecto a las anteriores, y el fabricante se centraría en mejorar el rendimiento y duración de la batería del equipo.

1366 2000 2

El último rumor de la semana se lo llevarían los MacBook Pro, y es que según parece, Apple podría optar por la tecnología IGZO para sus pantallas. DigiTimes asegura que el cambio se llevaría a cabo en la segunda mitad de este año y MacRumors especula con que este cambio llegue para la futura generación de MacBook Pro, que según Ming-Chi Kuo, llegaría a finales de año.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos