Compartir
Publicidad

iPhones color champagne, nuevos iPads que estrenan diseño y iMacs con Haswell en el horizonte, Rumorsfera

iPhones color champagne, nuevos iPads que estrenan diseño y iMacs con Haswell en el horizonte, Rumorsfera
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entramos en las últimas semanas previas al posible anuncio de la esperadísima presentación de nuevos productos de Apple el próximo 10 de Septiembre. Por ello, prácticamente todo el mundo de la rumorología se ha volcado a hablar de la nueva generación de iPhones que podríamos ver dentro de 16 días, monopolizando casi cualquier nuevo rumor sobre otro aspecto de la compañía:

  • Como sabéis las últimas versiones beta de iOS 7 han ido apareciendo de forma bastante ágil, sin embargo, es posible que la versión para iPad del nuevo sistema operativo de Apple se retrase hasta finales de Septiembre o principios de Octubre. ¿El motivo? Parece que todavía quedan aspectos por pulir, por lo que la harían coincidir con los nuevos iPads que también podríamos conocer el próximo 10 de Septiembre.

  • Sobre estos nuevos iPad, han vuelto a aparecer imágenes de sus carcasas plateadas, tanto para un nuevo iPad mini como para el posible iPad 5 que adoptaría el diseño del mini. Se espera que este iPad 5 aparezca con este nuevo aspecto junto al esperadísimo iPad mini con pantalla Retina Display.

  • Y volvemos a hablar del sensor de huellas dactilares que al parecer incorporará el nuevo iPhone 5S. Según Mark Gurman de 9to5Mac y sus fuentes, el nuevo botón será prácticamente idéntico en aspecto al que ya tenemos en el iPhone 5. Según le han contado, Apple quiere aumentar la seguridad de los usuarios con este nuevo sensor, que por supuesto puede ser desactivado.

  • Se puede dar casi por confirmado (AllThingsD lo daba por bueno esta semana) que el nuevo iPhone 5S, el iPhone "tope de gama" en la nueva actualización de la familia, vendrá en una nueva combinación de colores blanco/champagne. En Forbes esta semana hablan de ello como un toque de diferenciación para este nuevo modelo, cuyo recubrimiento dorado será más claro de lo que se espera (por eso en muchos sitios se hace referencia a "color champagne"). En ShopLeMonde.de han recreado unas fantásticas imágenes para que podamos hacernos una idea de cómo será.

iPhone 5S color champagne oro lateral
  • El lanzamiento de los nuevos iPhone 5S y 5C se prevee que comience alrededor del día 20 de Septiembre, tal y como hace días vienen confirmando fuentes de medios japonenes. No es descabellado pensar que el lanzamiento internacional comience ese día a una primera tanda de países, para ir prologando en las siguiente semanas la expansión a otros mercados. El año pasado, el iPhone 5 se lanzó el 21 de Septiembre en EEUU, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y Reino Unido.

  • En medio de este tornado de rumores sobre iPhones, también hay sitio para nuevos lanzamientos de Macs: parece que se aproxima una actualización de la actual gama de iMacs con el objetivo de incorporarle los nuevos procesadores Haswell de Intel. Sería anunciado en Otoño, después del lanzamiento de las novedades del 10 de Septiembre. El nuevo Mac contaría también con soporte para redes 802.11ac (ahora mismo el único Mac que es compatible con ellas es el MacBook Air de última generación).

Como véis el mundo de la rumología tiende a apuntar a lo que podríamos ver en el evento de Apple dentro de 16 días, en caso de que sea cierto todo lo que se comenta. Si realmente el día 10 es el indicado por la compañía para presentar la nueva tanda de productos, una semana antes (2 o 3 de Septiembre) deberían llegar las invitaciones de forma oficial a los medios. La cuenta atrás ya está en marcha.

En Applesfera | Sección Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio