Publicidad

iPhones en 3D, Apple Watch de acero por 500 dólares y auriculares Beats fabricados por Apple. Rumorsfera
Rumores

iPhones en 3D, Apple Watch de acero por 500 dólares y auriculares Beats fabricados por Apple. Rumorsfera

Publicidad

Llegamos a otro domingo, el primero con el que tengo que escribir esto al lado de un radiador. Y por fin, tras varias semanas en las que ha habido escasez de rumores, volvemos a tener algunas filtraciones y datos hacia lo que veremos el año que viene. Mantita en mano, es la hora de nuestro Rumorsfera semanal.

  • GforGames informa de un rumor procedente de Taiwan, que sugiere que el iPad mini podría dejar de fabricarse para aventajar así al hipotético iPad Pro que podríamos ver el año que viene. De todas formas la fuente ya avisa que esto no es fiable al 100%, y la verdad es que nos extrañaría que Apple dejara de vender su tableta de 7,9 pulgadas.
  • Viajamos hasta Francia, concretamente hasta iGen, desde donde han dicho que el Apple Watch de acero inoxidable podría costar más de 500 dólares. Así el modelo más barato sería el deportivo. El modelo de oro se quedaría en unos 4.000 euros, sólo accesible para los que se pueden permitir lujos.
  • Y volvemos a Taiwan: por lo visto el próximo iPhone podría tener una pantalla en tres dimensiones sin que ello nos obligue a llevar gafas. ¿Quizás han perfeccionado la tecnología de la Nintendo 3DS?
  • Respecto a los iPhone actuales, por lo visto Apple dejará de utilizar las memorias del proveedor TLC por dar problemas en el arranque del teléfono. No es algo que se pueda confirmar fácilmente, pero hay una competencia muy fuerte para ver quien fabrica esos chips de almacenamiento. TSC puede salir herida si el rumor está en lo cierto.
  • Apple puede verse envuelta en la fabricación de sus propios auriculares inalámbricos, aunque éstos lleven la marca Beats. Lo sugiere una patente que se ha enviado a la FCC estadounidense.
  • Y terminamos con el rumor que menos tardaremos en ver confirmado: es posible que las Apple Store abran un par de horas más pronto de lo normal durante el Black Friday. Al ser en tres semanas, seguro que datos oficiales nos lo aclararán en menos tiempo.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir