Compartir
Publicidad

iSlate llevará Mac OS X 10.7 Clouded Leopard... (o no)

iSlate llevará Mac OS X 10.7 Clouded Leopard... (o no)
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

¡Marchando otro rumor absoluta, completa y definitivamente no confirmado sobre iSlate! Si no teníamos bastante con la infinita sarta de rumores que aparecen a diario sobre el dichoso tablet de Apple, ahora va alguien y descubre una imagen (con todas las papeletas de ser un fake, ojo) en el que hace referencia ni más ni menos que a una nueva versión de Mac OS X.

La imagen en cuestión es una fotografía de un supuesto documento interno en el que se detallan las especificaciones técnicas del tablet, a saber: procesador Core 2 Duo a 2.26 GHz, 2 GB de RAM ampliables a 8 GB, disco duro de 120 GB, cámara iSight y proyector integrado, pantalla oleofóbica multitáctil de 7,1 pulgadas con respuesta háptica, lector de tarjetas SD, Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth... y Mac OS X 10.7 Clouded Leopard. Toma ya.

El Clouded Leopard (conocido en nuestro idioma como pantera nebulosa o leopardo longibando) es una especie real de felino que tiene la particularidad de poseer los caninos más largos en relación al resto del cuerpo del resto de cuantos existen actualmente, y si Apple se decidiese a lanzar un sistema operativo basado en el cloud computing desde luego sería un nombre realmente apropiado. Ahora bien, ¿cuanta credibilidad podemos darle a este rumor? Pues más bien pocas, la verdad; pero oye, no estaría mal, ¿verdad?

Vía | Macenstein

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos