Compartir
Publicidad

JP Morgan sube la apuesta y espera 260 millones de iPhone vendidos por Apple en 2018

JP Morgan sube la apuesta y espera 260 millones de iPhone vendidos por Apple en 2018
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa de inversión JP Morgan ha subido sus expectativas con respecto a Apple. El ruido que está haciendo el supuesto próximo iPhone del décimo aniversario es considerable, y en consecuencia los analistas esperan récords de ventas y por lo tanto, récords en el precio de las acciones.

El analista Rod Hall cree que Apple será capaz de vender 260 millones de teléfonos en el año fiscal de 2018 (incluye los últimos tres trimestres de 2017). Su anterior proyección era de 245 millones de unidades. Esos 15 millones de iPhone de más tendrán algo que ver con los últimos rumores del iPhone.

¿De dónde salen estas expectativas de venta?

iPhone

Para calcular estas expectativas los analistas de JP Morgan utilizan un modelo propio en base a la edad media de un iPhone antes de que un usuario lo cambie. Teniendo en cuenta esto y un par de métricas más, son capaces de sacar una cifra aproximada de ventas.

Teniendo en cuenta que ya va siendo hora de cambiar el iPhone para muchos usuarios, y dadas las expectativas del próximo iPhone, estos números comienzan a cobrar sentido. Se espera que Apple presente tres modelos de iPhone diferentes en septiembre. Los dos primeros serán una renovación del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Por otra parte, el tercero sería un iPhone más premium que los otros dos debido a su construcción, tecnología y materiales.

Si analizamos los rumores más coherentes y fiables, Apple está preparando un iPhone con panel OLED sin marcos frontales y un chasis de cristal. En cuanto a tecnología en sí, se espera que Apple introduzca un modelo de cámara 3D que sea capaz de analizar la profundidad de una escena y jugar con ella en una realidad aumentada .

Vía | AppleInsider
En Applesfera | La realidad aumentada de Apple llegará primero al iPhone y posteriormente a unas gafas según Mark Gurman

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos