Compartir
Publicidad
Publicidad

La actualización del iPhone está cerca... ¿con 3 nuevas aplicaciones?

La actualización del iPhone está cerca... ¿con 3 nuevas aplicaciones?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Steve Jobs anunció el lanzamiento oficial de la iTunes WiFI Store en Septiembre de 2007, gracias a una actualización de software que añadiría una nueva aplicación.

Sin embargo, según LoopRumors, Apple podría estar trabajando en 3 nuevas aplicaciones. Estos nuevos programas incorporados de forma oficial por Apple al iPhone todavía son desconocidos, aunque se especula con más widgets, aplicaciones de chat, mensajería instantánea, redes sociales, servicios específicos por zonas, soporte MMS (¡ya sólo le falta la radio!) y la integración en red local con Leopard.

La actualización posiblemente aparezca hacia el final de esta misma semana, pero estas tres nuevas aplicaciones podrían venir en una próxima actualización muy pronto.

Mientras tanto, Phill Schiller ha hablado en una entrevista sobre la polémica del flasheado de los iPhones liberados: "No tiene nada que ver con deshabilitar iPhones liberados o hackeados, pero desafortunadamente algunos de estos programas pueden haber causado daño al software del iPhone, y Apple no puede ser responsable de estas consecuencias."

Vía | LoopRumors y MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos