Compartir
Publicidad
Publicidad

La arquitectura Sandy Bridge ya está aquí, a la espera de que Apple los use en sus ordenadores

Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Intel Sandy Bridge, Intel Core de segunda generación, Intel Core 2011… los podemos llamar de muchas maneras pero lo que no puede cambiar son los detalles oficiales que han salido recientemente acerca de los próximos procesadores que pueden equipar los ordenadores de Apple. Oficialmente y de cara al cliente seguirán teniendo el mismo nombre de Core i3, i5 e i7, pero esconden mejoras significativas en comparación con la generación actual.

Son hasta 29 modelos de microprocesadores nuevos, de modo que estamos ante una gama versátil para entrar en un gran abanico de dispositivos. Incluyen, además, el chip gráfico integrado y una distribución de sus componentes más óptima gastando menos energía y ofreciendo más rendimiento.

A pesar de las disputas que puedan haber entre Intel, NVIDIA y Apple, estos procesadores vienen en un buen momento para la compañía de Cupertino: empieza a necesitarse una actualización de la gama portátil, y estos núcleos van que ni pintados para que Apple haga uno de esos “ejercicios de ingeniería” ofreciendo ordenadores más delgados y más potentes.

Los rumores indican que los primeros portátiles con esta arquitectura lleguen dentro de unos dos o tres meses. Intel ha cumplido, ahora es el turno de Apple.

Vía | Engadget
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos