Compartir
Publicidad
Publicidad

La cámara del iPhone 8 tendría funciones inteligentes: otro detalle filtrado del firmware de HomePod

La cámara del iPhone 8 tendría funciones inteligentes: otro detalle filtrado del firmware de HomePod
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es increíble el nivel de detalle que hemos podido obtener del firmware del HomePod. Además de conocer algo de la silueta del iPhone 8 y saber que podría tener sensor facial, en esta oportunidad MacRumors reveló que el dispositivo podría contar con una función llamada 'SmartCam', que sería utilizada por la cámara para capturar fotos de forma realmente inteligente, al capturar escenas específicas como amaneceres o fuegos artificiales.

De acuerdo a la filtración, lo que sugiere el código del HomePod es que en las referencias a 'SmartCam' se asocian posibles escenas como capturar fotos en atardeceres, escenas con nieve, bebés o documentos. Lo anterior nos deja ver que el posible objetivo de esta función sería ayudar a que la cámara del iPhone 8 sea más inteligente.

En otras palabras, lo que buscaría 'SmartCam' sería hacer que el software de la cámara del teléfono seleccione de forma automática la mejor configuración de captura, para ciertos objetos que aparezcan en determinadas escenas. Ahora bien, no se descarta la posibilidad de que esta característica también tenga que ver con la posible doble cámara del iPhone 8, haciendo que se aproveche más la lectura de información de una imagen desde los dos lentes.

Relación entre el reconocimiento facial y Apple Pay

iPhone

Otro descubrimiento que se realizó en las últimas horas tiene que ver con el reconocimiento facial en el iPhone 8. Según 9to5Mac, es posible que la firma de Cupertino le confíe Apple Pay a esta función de seguridad. En otras palabras, con su próximo teléfono Apple nos permitiría realizar pagos utilizando nuestro rostro.

Como siempre, recuerden que aunque esté escrito en un código aun no ha habido confirmación oficial por parte de Apple de las especificaciones que han sido filtradas del iPhone 8. Sin embargo, septiembre está cada vez más cerca, así que solo nos queda esperar un poco más para conocer al esperado smartphone del décimo aniversario.

En Applesfera | El HomePod sigue soltando la lengua sobre el próximo iPhone 8: barra de estado dinámica, botón Home virtual y sin Touch ID

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos