Compartir
Publicidad
Publicidad

¿La característica sorpresa del MacBook Air será el arranque instantáneo?

¿La característica sorpresa del MacBook Air será el arranque instantáneo?
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis como funciona esto, horas antes de una Keynote puede suceder dos cosas: a) se filtra casi por completo las características y novedades de una de las presentaciones. b) Se inventan un nuevo producto/característica genial que nunca veremos. En este caso parece que se han juntado las dos cosas.

Y es que parece que los chicos de Engadget han contactado con una persona que ha tenido la ocasión de tener acceso directo al nuevo MacBook Air que debería ser será presentado esta misma tarde. La primera curiosidad que podemos destacar es que aún no está clara la supuesta dualidad del modelo en dos versiones de distinto tamaño, aunque una cosa está clara: la imagen filtrada hasta el momento data de un modelo de 13 pulgadas.

El resto de opciones son muy similares a las que ya comentamos hace unos días en Applesfera, en concreto se habla de las siguientes características técnicas:

  • Procesador Intel Core 2 Duo a 2,13 GHz, con opción a 2,33 GHz.
  • 2 GB de RAM soldados en placa.
  • Mini DisplayPort, USB y lector de tarjetas SD en el lateral derecho y un puerto USB extra junto conector de corriente en el izquierdo.
  • TrackPad similar al de los nuevos modelos MacBook Pro.
  • Sin unidad óptica.
  • Grosor similar al actual MacBook Air.
  • Un botón negro junto a la actual tecla de ‘Eject’, que podría indicar la existencia del rumoreado arranque instantáneo, aunque la fuente de estos datos dice no haber visto esta funcionalidad en uso.

El arranque automático/instantáneo suena muy bien y no es algo especialmente complicado de implementar: una memoria Flash con el sistema ya cargado y alimentada en todo momento es suficiente para un arranque de este tipo. En cuestión de horas saldremos de dudas.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos