Publicidad

La doble cámara de los nuevos iPhone podría ser vertical y no horizontal según un nuevo informe

La doble cámara de los nuevos iPhone podría ser vertical y no horizontal según un nuevo informe
18 comentarios

Publicidad

MacOtakara es uno de los medios que más ha acertado con los rumores de Apple en los últimos años. Fueron los primeros en alertar que el iPhone 7 no tendría jack y han confirmado varios rumores de otros analistas y medios que posteriormente se han hecho realidad. Ahora ya hablan del iPhone de la próxima generación.

Y es que según MacOtakara, el iPhone de 2017 podría tener 5 pulgadas de pantalla y un nuevo diseño para las cámaras. Actualmente la doble cámara del iPhone 7 Plus tiene una alineación horizontal, sin embargo, puede que en el próximo iPhone la alineación sea vertical.

iPhone 6 Plus

El informe viene de un proveedor taiwanés que asegura que el próximo iPhone será una simple actualización del actual con un cambio en el diseño de las cámaras. Además de esto, el informe asegura también un nuevo color para el teléfono de Apple: rojo.

Estos rumores se suman a los ya existentes que nos prometen tres modelos de iPhone para 2017: una actualización del iPhone 7, una actualización del iPhone 7 Plus y un nuevo modelo en cristal con un diseño totalmente nuevo. En principio los dos primeros modelos vendrán con una pantalla LCD mientras que el modelo premium traerá una pantalla OLED.

Vía | MacOtakara
En Applesfera | El iPhone 8 podría tener pantalla OLED de plástico, según los últimos rumores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir