Compartir
Publicidad
La fabricación del Apple Watch, su pantalla y los chips de otros terminales. Rumorsfera
Rumores

La fabricación del Apple Watch, su pantalla y los chips de otros terminales. Rumorsfera

Publicidad

Parece mentira, pero faltan sólo dos semanas para que termine este año. Ha sido un 2014 lleno de noticias importantísimas, encabezadas por el Apple Watch que veremos en unos meses. Y aunque esta semana hayamos visto pocos rumores, los más llamativos circulan alrededor de ese reloj. Veámoslos en nuestro Rumorsfera tradicional.

  • Parece que la fabricación del Apple Watch va avanzando. Según un medio taiwanés el reloj empezará a fabricarse en masa en enero, lo que abriría puertas a un lanzamiento para marzo. Pero otros medios habían atrasado esa producción hasta febrero, de modo que podríamos estar ante un adelantamiento de la agenda.
  • Seguimos hablando del Apple Watch... en 9to5Mac se hicieron eco de una patente recientemente aprobada en los Estados Unidos con la que podríamos ver futuras generaciones del accesorio con pantalla flexible. Es decir: podríamos pulsar en ella y deformaríamos el panel, haciendo una acción u otra dependiendo de cómo lo hagamos.
  • Otra patente: una interfaz tridimensional para el iPhone, parecida a las que hace unos años se rumoreban para el Mac. Personalmente no creo que vayamos a ver algo tan literal, aunque seguro que tendrá alguna aplicación válida en el futuro. Si movemos el iPhone, de hecho, los iconos se mueven de tal forma que crean un efecto 3D... nunca hay que menospreciar estos estudios.
  • Terminamos con un rumor sobre Samsung, que podría fabricar el chip A9 en una fábrica de Texas. Win-Win: Apple cumple el objetivo de traer empleos a su país y Samsung palía pérdidas volviendo a fabricar los chips que necesita Apple.

Terminamos por esta semana. No creo que el domingo que viene vayamos a tener otra ración más grande de rumores, ya que las vacaciones navideñas están a la vuelta de la esquina y la mayoría de trabajadores pasarán a descansar unos días. De todos modos, si aparece algo, aquí estaremos para reflejarlo en nuestro próximo Rumorsfera. ¡Hasta entonces!

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio