Publicidad

La paciencia es el camino de los jedi, y de los que esperan al iWatch. Rumorsfera

La paciencia es el camino de los jedi, y de los que esperan al iWatch. Rumorsfera
28 comentarios

Nada como un buen resumen de todos los rumores de Apple para terminar el domingo, ¿no creéis? Estamos en esos días donde el verano nos da la ilusión de que queda mucho tiempo para tener noticias importantes, pero ojo: estamos a quizás cuatro o cinco semanas de que confirme una keynote. ¡Y eso no es nada! Vamos con nuestro Rumorsfera.

  • Empezamos con el iWatch, y no precisamente con buenas noticias. Por lo visto un retraso en la producción del accesorio llevaría su lanzamiento hacia finales de año, según comentan en MacRumors desde fuentes asiáticas.
  • Otra fuente posterior concreta que la disponibilidad limitada de Zafiro seria la responsable de una escasez de unidades durante los primeros días de venta del iWatch.
  • El AppleTV "vitaminado" que se rumorea desde el jurásico también se retrasaría hasta el 2015, pero no por problemas de corrupción sino por fallos en las negociaciones según The Information. Esperemos que el talento de los ejecutivos de Beats ayude a acelerarlo.
  • Ya basta de malas noticias, ¿no? Pasemos al iPhone 6, del que obviamente han salido más rumores. Y concretos: se habla de un lanzamiento para el 14 de octubre, mes que según MacRumors va a ser "increíblemente intenso" para Apple. El evento de presentación del teléfono sería el 16 de septiembre, casi un mes antes.
  • ¿Y qué sería de un Rumorsfera sin las fotografías de algunos componentes internos del próximo iPhone? En la imagen de cabecera podéis ver algunas de los conectores internos del botón Home en un iPhone "Air". Gentileza de una de las fuentes francesas más populares, Nowhereelse.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio