Compartir
Publicidad

Las Apple Store físicas ya comienzan a instalar OS X Lion en los Macs de exposición

Las Apple Store físicas ya comienzan a instalar OS X Lion en los Macs de exposición
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

¿Copias de OS X Lion en las Apple Store? ¿No se iba a distribuir sólo en la Mac App Store? Tranquilos, que esta vez la dislexia no me la ha jugado. Resulta que en las Apple Store están recibiendo copias de la versión final de OS X Lion almacenadas en discos duros, para ser instaladas en todos los ordenadores de los mostradores de las tiendas. El dato viene confirmado desde MacRumors.

Si en las Apple Store ya están recibiendo esto, significa que el lanzamiento de OS X Lion es inminente. Sólo falta que desde Cupertino den la orden para que los empleados se pasen una noche instalando Lion en todos esos ordenadores y el sistema aparezca en la tienda oficial de aplicaciones.

Pero ¿cuándo? ¿mañana? ¿pasado mañana? Precisamente hoy han circulado rumores de un lanzamiento de OS X Lion a las 8:30 de la mañana del miércoles hora de Nueva York (las dos y media de la tarde en España) junto con la nueva hornada del MacBook Air. Por el momento tendremos que conformarnos como siempre, pero no parece que tengamos que esperar mucho más para la llegada del rey de la selva. Recordad, la paciencia es el camino de los jedi.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos