Compartir
Publicidad

¿Leopard retrasado hasta junio? o quizás OMG ¡¡¿¿Octubre??!!

¿Leopard retrasado hasta junio? o quizás OMG ¡¡¿¿Octubre??!!
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Los principales sites de rumores se levantan hoy con el pié izquierdo, pues aseguran que hay rumores con una base bastante sólida que indican que Leopard podría retrasarse en su lanzamiento. Esgrimen como principal argumento que Leopard buscaría soportar Windows Vista sobre Bootcamp y que ese soporte aún le queda bastante para ganar la estabilidad necesaria para poder incluirse, también dicen que acapararían más switchers potenciales si ofrecen esa posibilidad que si sólo ofrecen compatibilidad con XP.

Así que los más optimistas ven un lanzamiento a finales del mes que viene, sin embargo casi todo el mundo apuesta por Junio como el mes estrella para el lanzamiento mientras que los más "conservadores" por llamarlos de alguna forma, estiman que podría retrasarse para Octubre de este año, es decir que en WWDC'07 sólo se mostraría la versión sin finalizar y luego en Otoño se comercializaría. Esta última posibilidad se me antoja remota, pero podría ser no hay que descartar nada.

Tan sólo recordaros que esto de momento se basa en la especulación y el rumor, no hay nada confirmado por parte de Apple, pero cuando el río suena... Leopards lleva, digo perdón, agua lleva.

Vía | TUAW | MacWord UK | MacSlash

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos