Compartir
Publicidad

Los próximos iPad podrían tener Touch ID

Los próximos iPad podrían tener Touch ID
13 Comentarios
Publicidad

Cuando salió el iPhone 5S con Touch ID todos pensamos que el resto de dispositivos de Apple incluirían el novedoso sistema de identificación. El tiempo pasó y pese a que salieron nuevos dispositivos (iPad Air e iPad Mini de segunda generación) estos nunca tuvieron el sistema instalado. Pero los últimos rumores apuntan a que los nuevos iPad tendrán Touch ID incorporado.

Aparte de lo encontrado en el código fuente de iOS 7.1, el rumor viene en esta ocasión de la parte de hardware, más concretamente de la empresa Taiwan Semiconductor Manufacturing Company la cual al parecer habría suministrado a Apple a mediados de abril la primera hornada de sensores táctiles, los cuales estarían diseñados para todos los futuros dispositivos iOS, tanto un posible iPhone 6 como un iPad Air 2 y un iPad Mini 3.

Siendo claros que los próximos dispositivos tengan Touch ID es un movimiento más que lógico por parte de Apple. Y si no lo tuvieron antes es porque es bastante probable que iPad Air y el iPad Mini tuvieran el diseño muy avanzado en el momento de la presentación del iPhone 5S, de ahí que no tuvieran tiempo de introducirle el Touch ID.

Vía | Cult of Mac
En Applesfera | El código fuente de iOS 7.1 revela que los futuros iPad tendrán sensor Touch ID

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio