Compartir
Publicidad

Mark Gurman anuncia "la primera renovación de los MacBook Pro en cuatro años"

Mark Gurman anuncia "la primera renovación de los MacBook Pro en cuatro años"
39 Comentarios
Publicidad

Confirmado, Mark Gurman no entiende el concepto de "vacaciones", al menos durante este mes de agosto. El reportero de Bloomberg ha vuelto a la carga y ha afirmado que Apple va a renovar toda su gama de MacBook Pro con un diseño completamente nuevo, cosa que no ocurría desde hace cuatro años.

Gurman ha repasado todas las características que supuestamente tienen que llevar esos nuevos MacBook Pro, y coinciden con las de algunas filtraciones pasadas: un panel OLED para mostrar las teclas de función y una mejora de las especificaciones gráficas de la mano de AMD para contentar a los usuarios más profesionales.

Al parecer estos modelos de los MacBook Pro llevan probándose en Apple de forma confidencial e interna desde principios de año, aunque no se espera que se presenten en la keynote que deberíamos ver anunciada para el mes que viene ya que la compañía quiere centrarse en el iPhone para ese evento.

Acerca de las especificaciones, Gurman menciona un MacBook Pro más delgado, con unas curvas menos pronunciadas en sus bordes, con un trackpad más grande y puertos USB-C.

Con esta renovación, Apple también tiene la intención de motivar a que las ventas de sus ordenadores portátiles aumenten. La intención inicial era plantar el iPad como un buen sustituto del Mac para los usuarios generales, pero por lo visto el MacBook Pro ha conseguido aguantar como una buena solución para esos usuarios. ¿conseguiremos con esto que las ventas suban?

En Applesfera | Foxconn estaría fabricando carcasas de cristal y pantallas OLED para el iPhone del próximo año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio