Publicidad

Más independencia: el próximo Apple Watch podria tener conectividad móvil

Más independencia: el próximo Apple Watch podria tener conectividad móvil
18 comentarios

Publicidad

Poco se sabe acerca del Apple Watch 2, pero está claro que en Apple están ya en pleno rendimiento para presentarlo en algún momento de este año. Pero hoy el Wall Street Journal ha afirmado en un artículo algunos detalles interesantes que rompen con la tónica: el nuevo Apple Watch podría tener conectividad móvil.

Es algo que muchos piden: que el Apple Watch deje de depender tanto del iPhone. Un receptor de datos móviles le daría más autonomía al reloj, aunque también habría el precio de tener que contratar un plan de datos móviles aparte del que ya tenemos en el teléfono. Quizás no es lo que todo el mundo busca.

El Apple Watch podría incluso reproducir música en streaming desde Apple Music

Pero pensemos en las ventajas: el Watch podría enviar y recibir iMessages por sí solo, e incluso recibir llamadas de audio y reproducir música de Apple Music mediante streaming. Pasaríamos a tener nuestra colección musical accesible desde nuestra muñeca. Y para eso, tal y como mencionan en la fuente, el Watch 2 llevaría un procesador más potente.

¿Será por estas razones por las que Apple haya exigido que a partir del 1 de junio todas las aplicaciones de watchOS deben ser nativas para que se aprueben en la App Store? Así ese procesador se aprovecharía más, y la experiencia de uso del Apple Watch mejoraría a nivel general.

Sea como sea, no podemos especular demasiado porque aún no hemos visto cómo puede evolucionar el Apple Watch desde la generación original que es ahora. Todo será ver si tenemos alguna sorpresa este junio, o a más tardar antes de que termine el año.

Imagen | lwy
En Applesfera | Apple Watch, 365 días después

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir