Compartir
Publicidad

Más rumores sobre Apple

Más rumores sobre Apple
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mac os Rumors (que no es Macrumors) lleva bastante tiempo insistiendo en que Apple podría estar trabajando en toda una línea de Hardware orientada a Gamers y aquí os traigo un pequeño resumen.

Según la página, el mercado de portátiles será más extenso de lo que es ahora, teniendo para empezar un resucitado iBook intel a unos 799 dólares con un hardware muy básico. Este iría seguido del ya conocido Macbook a 1099 dólares y del Macbook thin, que seria una versión más ligera y potente de este. Pero la bomba sería el Macbook Gamer, que aparte de ser más barato que el Pro podría disponer de una Mobility Radeon dual x1800 pero un solo core solo en los modelos más baratos . Y para terminar el Macbook Pro.

El mercado de los de sobremesa según ellos aún sera mas apasionante, ya que para empezar el iMac tendría un gemelo Gamer, con dos X1900 en crossfire. Pero no solo eso si no que la gran manzana presentaría el famoso Quad-G5 en versión intel, orientado también para juegos y a un precio asequible.

Personalmente, me cuesta creerlo, pero la gran manzana puede tener una buena sorpresa oculta.

Más información | Mac os rumors y artículo en Mac os Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos