Compartir
Publicidad

Más zafiro, iPhones de varios tamaños y el MacBook Air retina. Rumorsfera

Más zafiro, iPhones de varios tamaños y el MacBook Air retina. Rumorsfera
73 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho ojo, lectores: ¿habéis cambiado la hora de vuestros relojes? Los dispositivos iOS lo hacen automáticamente, pero todos somos humanos y seguro que a alguno se le ha ido el santo al cielo. Pero estéis o no situados en el horario de verano, aquí tenéis una lista de rumores que han aparecido esta semana para aprovechar este domingo. Comenzamos.

  • Siempre se ha hablado de dos tamaños para el próximo iPhone, pero parece que según los analistas lo más seguro es que aparezca un modelo de 4,7 pulgadas, Los otros modelos, de 5,5 pulgadas o más grandes, son más inseguros.
  • Otra fuente dice que independientemente del tamaño, el iPhone 6 llegaría en septiembre con un inicio de fabricación de los paneles entre abril y junio.
  • Este puede ser el rumor que más os llame la atención: DigiTimes afirma que el próximo MacBook Air va a tener una pantalla retina. Aparecería durante la segunda mitad del 2014. Las piezas encajan con ese otro rumor que describe un MacBook Air retina de 12 pulgadas más delgado que los modelos actuales.
  • Terminamos con el material estrella en los rumores de este año: el zafiro. Y aunque todavía no sabemos dónde lo vamos a ver exactamente, en Apple ya van con miras de ampliar la fábrica donde lo está manufacturando.

Como veis, esta semana no ha sido muy movida en cuanto a rumores. Pero poco a poco nos acercamos a junio, fechas en las que Apple ya tiene a la vuelta de la esquina su WWDC y por lo tanto novedades importantes. Y quién sabe, quizás tenemos alguna sorpresa directamente en la web de Apple mientras esperamos a ese evento. Nosotros volveremos con más rumores la semana que viene.

Imagen | MacRumors En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio