Compartir
Publicidad

Mi apuesta para la sorpresa de Apple del 7 de Agosto: Nuevas generaciones

Mi apuesta para la sorpresa de Apple del 7 de Agosto: Nuevas generaciones
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Casi cuando ya dábamos por sentado que Apple iba a dejar pasar las vacaciones de verano sin más sorpresas que el iPhone, se anuncia que el 7 de Agosto (mañana) se producirá una presentación de productos nada más y nada menos que en el cuartel general de la compañía, "The Mothership", en Cupertino.

Cuando algo así se quiere dar a conocer, minimizando cualquier riesgo de filtración al público (debido a que están en sus propias instalaciones) y en plena época estival (a punto de Leopard, que dicen algunos), es que pasa algo gordo.

Con la impresión de que la gama Mac está a punto de dar el siguiente paso en su evolución, y que existen misterios (léase Mac mini) que todavía no están resueltos... creo que es lógico pensar que si no se presenta nada relacionado con el iPod, o con el iPhone (como se ha dicho), mañana tendremos delante de nosotros lo que podría ser el futuro del mundo Macintosh en los próximos años. Si tuviera que apostar por algo, jugaría fuerte por el Mac mini. Un ordenador éxito de ventas, que ha servido como caballo de entrada al mundo Mac para muchas personas y quizás el símbolo "switcher" durante su salida al mercado, ha desaparecido por completo de las actualizaciones con las que Apple brindaba al resto de la gama. Y algo así no tiene pinta de desaparecer del mercado, con lo que el siguiente paso es la evolución: algo tan sorprendente como lo fue el mini en su momento e inquietántemente pequeño.

Mi otra apuesta es un iMac, la auténtica punta de la lanza del mercado de consumo del mundo Apple, y un espectacular escaparate de nuestra plataforma que sigue imponente desde 2005, aunque la magia de Johnny Ive ya podría haber conseguido algo mucho mejor a estas alturas de la pelicula...

¿Serán las nuevas generaciones las que nos saludarán mañana desde aquí?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos