Compartir
Publicidad

Mientras los próximos Android buscan parecerse al iPhone X... el iPhone del futuro cambiará ligeramente: Rumorsfera

Mientras los próximos Android buscan parecerse al iPhone X... el iPhone del futuro cambiará ligeramente: Rumorsfera
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo mires como lo mires, el notch del iPhone X ha sido su característica más llamativa dese su lanzamiento. Todas las miradas se han centrado en este pequeño detalle donde Apple almacena los sensores del Face ID y la cámara frontal. De un problema como es el de colocar los sensores en una pantalla sin marcos han hecho un icono, el icono que diferenciará el iPhone en los próximos años. O no tanto, pues la competencia ya planea imitarlo. Empieza Rumorsfera.

Google buscará ayudar a los fabricantes a implementar un notch...

Notch En Android de hecho ya han aparecido aplicaciones que simulan el notch.
  • Tal y como informa Bloomberg en un nuevo informa tras hablar con diversas fuentes de Google, la compañía esta buscando mejorar Android para adaptarse al notch. No al notch del iPhone X, sino a las muescas que incroporarán los fabricantes de teléfonos móviles en los próximos meses en sus teléfonos. Añadiendo esta compatibilidad y otras mejoras en el sistema operativo buscan persuadir a usuarios de iPhone con un software de más calidad en su sistema operativo. ¿Qué significa esto? Significa que el notch tan odiado, innecesario y sinsentido del iPhone X comenzará a aparecer en todos los móviles sin marcos de 2018 y 2019.

...Apple busca modificar y mejorar su notch.

  • Esta misma semana nos llega el rumor de que Apple buscará cambiar el notch del iPhone de próxima generación. Según un informe de Barclays citado por MacRumors, la compañía está fabricando una nueva generación del sistema TrueDepth para que tenga mayor precisión y también sea más pequeño en tamaño. Esto provocaría que el notch de los próximos iPhone sea algo más reducido, quizás también reduciendo el altavoz frontal.
Notch
  • Además de mejoras en el sistema de reconocimiento, se espera que este año Apple se centre en el software del iPhone y el iPad, siendo iOS 12 una versión centrada en la estabilidiad y no en novedades. Por lo tanto vamos a tener una batalla interesante en cuanto a novedades y cambios en iPhone y todos los fabricantes de Android.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos