Compartir
Publicidad

Nikkei afirma que el iPhone 8 podría tener una pantalla OLED de 5.8 pulgadas: Rumorsfera

Nikkei afirma que el iPhone 8 podría tener una pantalla OLED de 5.8 pulgadas: Rumorsfera
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores relacionados al iPhone 8 siguen creciendo y apuntan a que este año podríamos ver un dispositivo diferente a los que hemos visto hasta el momento. Aunque esta semana el mundo de la tecnología estuvo concentrado en el Mobile World Congress 2017, a continuación vamos a repasar los mejores rumores de la semana en esta nueva edición de Rumorsfera.

  • Empecemos con un reciente rumor compartido por Nikkei. De acuerdo a AppleInsider, la firma respalda la teoría que indica que el iPhone 8 tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Además, Nikkei también asegura que Apple lanzará dos teléfonos con pantalla LCD. “El próximo iPhone, que se lanzará este otoño, vendrá en tres configuraciones: dos con pantalla de cristal líquido (LCD) y uno con pantalla OLED de 5,8 pulgadas", informó la empresa.

  • En los últimos días, Business Insider también hizo referencia a la fecha de lanzamiento del iPhone 8. Según el rumor, la producción de los iPhone 8 no empezará hasta septiembre, y el retraso se da debido a la complejidad del proceso de fabricación del terminal.

  • Después de que KGI Securities negara la posibilidad de que Apple incluyera un puerto USB C en el próximo iPhone, la firma indicó que el teléfono podría tener carga rápida. Incluso, la compañía de la manzana podría introducir nuevos componentes de las compañías Texas Instruments y Cypress para habilitar la carga rápida en sus próximos smartphones.

  • Finalmente, los dejamos con un rumor que anuncia el supuesto lanzamiento de una nueva generación del iPhone SE. De acuerdo a MacWorld, el iPhone SE 2 sería lanzado en marzo de 2017 debido a que Apple anunció el primer iPhone SE en marzo de 2016. Este dispositivo contaría con una pantalla de 4 pulgadas, una cámara iSight de 16 MP, una cámara FaceTime de 8 MP y llegaría en dos versiones: una de 128 GB y otra de 32GB. Aunque esto indican algunos rumores, lo cierto es que el analista Ming-Chi Kuo aseguró que Apple NO lanzará un iPhone SE 2 este año, así que tendremos que esperar para saber cuál será la realidad en las próximas semanas.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos