Compartir
Publicidad

¿No querías caldo? Más fotografías espía del iPhone 6. Rumorsfera

¿No querías caldo? Más fotografías espía del iPhone 6. Rumorsfera
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este domingo ha sido algo accidentado en Barcelona, ya que una tormenta nos ha despertado a todos en plena madrugada. Pero aunque esté desvelado desde entonces, he luchado contra el sueño para recopilar todos los rumores de Apple que han circulado durante la semana. Vamos con nuestro Rumorsfera:

  • Empezamos con el iPhone 6, porque hay rumores de muchas fuentes sobre él esta semana. Empezamos con éstas de xiaolongchakan, donde podemos ver la supuesta parte trasera de la carcasa del teléfono.
  • Desde VentureBeat no tienen ninguna fotografía espía, pero sí que sus fuentes afirman que el iPhone 6 tendrá NFC, carga inalámbrica y mejoras en su antena 4G además de tener una pantalla más grande.
  • Otras fotografías espía del iPhone corroboran las primeras que hemos visto, pero añadiendo instantáneas del frontal comparándolo con el del iPhone 5S actual. A excepción del tamaño, todo parece idéntico.
  • Terminamos con el iPhone 6 con unos mockups que se han fabricado siguiendo las filtraciones para ver de forma más fiable la pinta que tendría un iPhone 6 si todos los datos que se rumorean terminan confirmándose.
  • Pasamos a otros temas: Etnews apuesta por un nuevo iPad Air que conservará su diseño pero que equipará un nuevo procesador llamado A8 y una cámara trasera de 8 megapíxeles. No hay muchas novedades inesperadas con la tableta... de momento.
  • Y terminamos con una curiosidad: parece que Apple consideró convertir el clásico menú de la manzana de la barra superior de OS X en una especie de Control Center desde donde podríamos configurar rápidamente algunos de los aspectos básicos del sistema. Hay rastro de ello en el código fuente del sistema, como han descubierto algunos desarrolladores.

Recordemos también el rumor de unos iMac actualizados que podrían llegar esta misma semana que viene, noticia a la que decidimos dedicarle un artículo aparte. Y hasta aquí los rumores de este domingo, dentro de siete días seguiremos con una nueva recopilación. ¡Hasta entonces!

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio