Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas filtraciones del... ¿iPhone SE? Rumorsfera

Nuevas filtraciones del... ¿iPhone SE? Rumorsfera
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya estás cansado del calor tengo malas noticias para ti: aún no hemos llegado ni a la mitad del verano propiamente dicho. Pero si estás leyendo esto ahora mismo es que te interesa lo que ocurra con Apple, así que puedes quedarte con el dato de que quedan cinco semanas para que comience septiembre.

Y en septiembre ya sabes lo que pasa: keynote con un nuevo iPhone. Curiosamente esta semana hemos tenido muy pocos rumores acerca del teléfono, pero vale la pena hacer un repaso y comprobar qué filtraciones sobre la compañía de la manzana han salido a la luz. Vamos allá.

De hecho hay rumores sobre el iPhone, pero son del iPhone SE. No son demasiado fiables, pero dicen que Apple presentaría la nueva generación de este teléfono en un evento que se celebraría a finales de agosto. Sería muy inusual. Por no decir que si se celebra un evento se aprovecharía para presentar los iPhones de próxima generación y no el iPhone SE.

TSMC y Samsung pelean para fabricar los chips A series de Apple

TSMC

En cuanto a los chips que van a llevar los próximos iPhone, hay varios rumores acerca de quién fabricará sus chips. La alta demanda haría que Apple acordase con Samsung parte de esa fabricación. Pero otra fuente indica que para 2018 TSMC sería el productor exclusivo de esos chips. ¿En quién confiamos? Pues con este panorama, en nadie hasta que se sepa del cierto.

Para el llamado "iPhone 8", poco hay. Van apareciendo más maquetas de su aspecto, que hacen que cada vez nos fiemos más de lo que vemos en los rumores sobre la apariencia final del terminal. Hace unos días veíamos el enésimo rumor diciendo que había retrasos en su producción.

¿Algo más? Pues sí, pero ya nos vamos hacia los experimentos: se habla de Apple investigando una nueva generación de baterías para coches eléctricos, pero no se concreta nada más. La compañía querrá tener algún as en la manga para el futuro del automovilismo y quién sabe, lo aprendido con estas investigaciones puede heredarse en las baterías de los MacBooks y dispositivos iOS.

Para las próximas semanas de agosto, no me haría demasiadas ilusiones de tener tantos rumores. Empiezan las vacaciones para muchas personas, pero igualmente nosotros nos andaremos con ojo avizor.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos